Price: [price_with_discount]
(as of [price_update_date] – Details)
[ad_1]
🎮Carga eficiente: el cargador Duo-Charger proporciona una manera rápida y fácil de cargar y almacenar tu controlador Google Stadia. Se tarda aproximadamente 2,5 horas para cargar un controlador, y dos controladores se pueden cargar completamente simultáneamente en 3 horas. (El tiempo de carga puede variar dependiendo de la fuente de alimentación).
🎮Protección inteligente: los protocolos de carga inteligentes integrados protegen la duración de la batería de tu controlador, asegurando que nunca esté sobrecargada.
🎮Indicador LED: hay dos indicadores LED en la parte frontal de la base de carga dual para mostrar el estado de carga de tus controladores. La luz naranja indica que tu controlador está cargando, y la luz se volverá azul cuando esté completamente cargada.
🎮Ubicación y carga: el método de acoplamiento especial asegura que tu controlador no se raye cuando se coloca en el muelle. La base Duo-Charge utiliza adaptadores USB-C extraíbles que se conectan a tu mando para que cuando hayas terminado de jugar simplemente coloca tu mando en el cargador. Compatibilidad universal: los adaptadores USB-C Duo-Chargers hacen que sea compatible con PlayStation 5/Xbox Series X|S/Nintendo Switch Pro-Controller y Stadia.
[ad_2]