








Price: 6,49 €
(as of Aug 14,2023 04:18:22 UTC – Details)

Este cuenco de comida lenta para cachorros está diseñado para evitar la asfixia y promover hábitos alimenticios saludables. Tiene un diseño de columna de comida redonda y lenta que hace que tu hijo coma más moroso y digiera mejor. Además tiene un diseño antideslizante en la parte inferior que mantiene el recipiente estable y evita derrames. Viene en dos estilos y está hecho de un material reutilizable que es duradero y acomodaticio de estafar.
Observación:
tamaño:
Forma de tortuga: rodeando de 25*25*5 cm/9,84*9,84*1,96 pulgadas
Forma de rana: rodeando de 21*21*5 cm/8,26*8,26*1,96 pulgadas
Material: material ABS
Color: verde complicado, , apagado complicado, morado, apagado, garzo complicado.
Tira de embalaje:
Cuenco para perros de comida lenta * 1
✺Con diseño de columna de comida lenta: el cuenco para perros Slow Feeder presenta un diseño de columna de comida lenta redondeada que reduce la velocidad de comida, mejoría los hábitos alimenticios científicamente y permite que las mascotas crezcan de modo saludable.
✺Evita resbalones: el comedero para perros de comida lenta está diseñado con una función antideslizante en la parte inferior que evita que el comedero se empuje o se dé envés cuando las mascotas comen. Esto le evita tener que estafar los derrames y tirar la comida que no se ha consumido.
✺Artesanía sofisticada: la hora de engullir de su mascota se hace más peculiar y acogedora con la ayuda de estos tazones para perros de comida lenta. Tienen un diseño único y sugestivo que complementa a gatos y perros, y se ofrecen en dos variaciones.
✺Material reutilizable: este comedero para perros de comida lenta está hecho de materias primas de ABS inodoros y resistentes a los impactos que son adecuados para el contacto con alimentos. Es rentable porque se puede utilizar repetidamente. La saco de la vigor de tu perro es una dieta equilibrada.
